Cristales – Luxe Lens Group
Trivex
Alta resistencia a los impactos, liviano y delgado. Ideal para armazones montados al aire.
Coloración
Teñido de lentes orgánicas con la opcion de gran variedad de colores y hacerlos con graduación.
Protección ultravioleta
Es aconsejable utilizar anteojos de sol de calidad con protección UV. Para asi poder disminuir la cantidad de luz que ingresa al ojo, y evitar la entrada de los rayos UV dañinos. Si esto sucediera podría provocar la aparición de lesiones oculares graves e irreversibles.
Alto índice
Delgadas y ligeras, diseñadas para personas que usan anteojos con fuertes prescripciones para el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía, mejorando tanto el confort como la estética. Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.
Polarizado
La radiación ultravioleta, UVA y UVB, afecta la retina del ojo. La exposición crónica a las radiaciones puede contribuir cataratas. Debido a esto es imprescindible utilizar anteojos de sol de calidad que protejan el ojo de la luz, del resplandor y de los rayos ultravioletas.
Ocupacionales
Se recomiendan estos lentes para las personas que trabajan en un escritorio y computadora (zona intermedia) y lectura (zona de cerca). Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.
Multifocales o Progresivos
Corrigen la visión de lejos, intermedia y cerca. Se destaca su confort y estética. Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.
Bifocales
Se corrigen deficiencias de visión cercana y lejana a la vez. Se pueden teñir en diversos colores, vienen Transitions y se les puede agregar Tratamiento Antireflejo.
Policarbonato
Resistentes a rayaduras y golpes. Permite realizar altas graduaciones con lentes mas delgados y livianos. Proporcionan protección 100% contra los rayos UV perjudiciales. Se puede adherir Tratamiento Antireflejo y teñir en varios colores. Vienen en Transition.
Transitions
Tecnología líder en cristales fotocromáticos. Se ajustan a cualquier graduación y a cualquier montura. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. Completamente claras en interiores y de noche. Se oscurecen al alejarse del sol, con luz reflejada y en los distintos momentos del día. Al volver al interior se aclaran automaticamente.
Antireflex
Este tratamiento elimina los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones de las imágenes reflejadas. Es aconsejable para el momento de conducir, mirar television, dispositivos, computadoras, entre otras cosas.
¿Querés más información?