Blue Light Cut – Luxe Lens Group
PROTECCIÓN BLUE LIGHT CUT

Los dispositivos digitales nos conectan con el mundo y con otras personas. Todo el día, todos los días. Demasiado tiempo en la pantalla pasamos muchos de nosotros, más de 9 horas diarias puede exponer los ojos a niveles elevados de luz azul.
El uso de lentes que filtren la luz azul, como los Blue Light Cut reduce el daño causado por la exposición a la luz azul. También tienen protección que elimina los rayos UVA / UVB provenientes del sol.
PROTEGE TUS OJOS

Los estudios han demostrado que la exposición a la luz azul puede dañar las células de los ojos sensibles a la luz, lo que puede conducir a la degeneración macular, la causa más común de pérdida permanente de la visión.
La luz azul puede ser agresiva para los ojos porque se dispersa más que la luz regular, puede producir cansancio de los ojos por dispositivos digitales con ojos secos, dolores de cabeza y visión borrosa.
Las pantallas electrónicas emiten luz azul por lo que consultar el teléfono antes acostarse hace creer al cerebro que es la hora de levantarse en lugar de la de dormir.
BLUE CUT ANTIAGE

La Primer Tecnologia que filtra la Radiación Infrarroja IR, retrasando el envejecimiento de la piel en el contorno de los ojos. Protección total frente a los efectos nocivos del Sol. la iluminación artificial y las pantallas de los dispositivos digitales. Tu vision cuidada por primera vez de todas las emisiones nocivas del espectro UVB / UVA, HEV e IR. Ademas su diseño asferico y atorico te permite disfrutar de una vision FULL HD.
- Antirreflejo Premium
- Super Hidrofobico
- Libre de Suciedad
- Gotas de agua y micro rayas de limpieza
- HD
¿Querés más información?